EMISION EN DIRECTO

00:00:00

viernes, 6 de abril de 2018

El Canciller Arreaza repudia el encuentro de Rajoy con la extrema derecha venezolana

Foto  www.insurgente.org
 
El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, continúa con la escalada de agresiones hacia Venezuela, al recibir este jueves aJulio Borges, así como a los prófugos de la justicia venezolana Carlos Vecchio y Antonio Ledezma.

El Presidente Mariano Rajoy insiste en agredir a Venezuela y sus instituciones para distraer la atención sobre los graves problemas de España: el desempleo, los desahucios, los presos políticos catalanes, las restricciones a la libertad de expresión y la corrupción desatada de su gobierno”, escribió el canciller en Twitter.

En la reunión que sostuvieron con Rajoy, los representantes de la ultra derecha venezolana exigieron más sanciones económicas contra el pueblo de Venezuela.

Las reuniones y abrazos del Presidente Mariano Rajoy con los factores violentos y golpistas de la oposición venezolana, aliados de DonaldTrump, lo delatan. Afirma la sabiduría popular: ‘dime con quién andas y te diré quién eres'”, agregó en otro mensaje.

www.avn.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.